Inicio I Versión Diplomado en Hemodiálisis

0

El pasado 1 de Julio se dio inicio a la I Versión del Diplomado en Hemodiálisis, en el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel, Sede Temuco.

 

El Diplomado en Hemodiálisis está enfocado en preparar Técnicos en Enfermería de manera integral, con todos los conocimientos teóricos, prácticos y actitudinales para poder atender de forma segura y con calidad a personas que se someten a terapias de sustitución renal, específicamente  a la terapia de Hemodiálisis.

Este Diplomado entrega todas las herramientas para que los Técnicos en Enfermería puedan insertarse en el mundo laboral, ya que se realiza una parte teórica intensiva y luego la parte práctica que corresponde a los dos meses (según Decreto 2357. Ministerio de Salud) es por esto que todos los alumnos que aprueben el Diplomado en Hemodiálisis se les entregara su certificación de Centro de Diálisis y otro por el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel, gracias a esta doble certificación todos los Técnicos en Enfermería podrán optar a trabajar en cualquier centro de Diálisis.

 

¡Comparte esto con tus amigos!

Deje un Comentario