FOCO

FOCO, Formación Continua
CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera

Somos una OTEC, respalda por la figura legal del CFT. Teodoro Wickel Kluwen, al alero de la Universidad de La Frontera, y certificada desde año 2006 por la N. Ch. 2728


Somos un equipo de entusiastas profesionales convencidos que el éxito de nuestra institución ha dependido en gran parte de la capacidad de sus integrantes, los que han puesto sus talentos y esfuerzos al servicio de un objetivo común, el cual es apoyar a nuestros clientes en el desarrollo del máximo potencial de sus colaboradores y equipos de trabajo.

Nuestras intervenciones están orientadas a mejorar la productividad, la seguridad y la calidad de vida a través del desarrollo Integral de personas y organizaciones.

  • Certificación

    sci2Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se encuentra Certificada por Mundial Quality Certification Chile Ltda., trabajando bajo la Norma Chilena de Calidad NCH 2728

    NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

    Prestación de Servicios de Capacitación de calidad basados en la satisfacción del cliente promoviendo la mejora continua de nuestros procesos de capacitación, orientado al recursos humano, técnico y de gestión.


    NUESTROS OBJETIVOS DE LA CALIDAD

    1. Alcanzar un nivel de excelencia en la satisfacción de nuestros clientes en cada servicio prestado, considerando: Que el promedio de la evaluación de la satisfacción del cliente sea superior a 3,5 de un máximo de 4 Ptos.
    2. Alcanzar un nivel de excelencia en la evaluación del indicador de gestión interna por cada actividad de Capacitación.
    3. Como objetivo comercial se espera alcanzar un nivel de actividad de un curso como promedio mensual.
  • Misión:

    Capacitación del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel Kluwen S.A. ubicado en Arturo Prat 321, Temuco. Pone a su disposición sus esfuerzos y recursos tanto humanos como tecnológicos y de infraestructura para lograr la satisfacción de nuestros clientes a través del ofrecimiento de herramientas y competencias fundamentales, para distintos escenarios laborales, fortaleciendo así sus oportunidades de crecimiento y desarrollo al interior de la organización, garantizando un servicio de Capacitación que conlleve un proceso de mejora continua

    Visión:

    La Unidad de Capacitación del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel Kluwen S.A. Proyecta ser reconocidos a nivel Nacional como una institución que otorga a sus clientes estándares de excelencia, tanto a nivel de recurso humano como en la calidad de su servicio.

    Valores:

    • Responsabilidad:Como el compromiso de considerar, anticipar y responder por el impacto de nuestras decisiones en la comunidad local y regional.
    • Compromiso: Como la disposición a sentir como propios la visión, la misión, los valores y los objetivos de FOCO, colaborando con acciones concretas al logro de los mismos.
    • Excelencia: Como resultado de un esfuerzo arduo y permanente por hacer correctamente lo que es correcto, por realizar el trabajo en forma eficaz y por mejorar en forma continua los procesos de enseñanza-aprendizaje.
    • InnovaciónComo la capacidad para modificar el estado de las cosas, incluso partiendo de formas o situaciones no previstas; implica la capacidad de buscar y encontrar soluciones nuevas y diferentes a los problemas.

     

     

  • clientes-
  • Descargar (PDF, 385KB)