FOCO tituló a 2da generación de “Diplomado de Intervención en Salud Mental y Drogodependencia”

0

Segunda versión del Diplomado de Intervención en Salud Mental y Drogodependencia fue impartido por el área de Formación Continua -FOCO- del CFT Teodoro Wickel.

salud-mental-twk-4En una íntima y emotiva ceremonia de titulación el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera certificó a los profesionales que conforman la segunda generación del Diplomado en Salud Mental y Drogodependencia.

La actividad solemne contó con la presencia de familiares, amigos, parejas e invitados, además de autoridades académicas encabezadas por el Director Ejecutivo, Marcelo Núñez, y la Coordinadora de Formación Continua, Elizabeth Bornand. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Coordinador Académico del Diplomado, Jaime Muñoz.

El programa de diplomado, diseñado e impartido por el área de Formación Continua -FOCO- de esta casa de estudios superiores, tiene como objetivo entregar conocimientos teóricos y prácticos enfocados en la prevención y tratamiento del consumo de sustancias psicoactivas, según los lineamientos del Ministerio de Salud.

Por último, el titulado Felipe Candia se despidió del CFT en representación de sus ex compañeros, “el cierre de este proceso es solo el inicio de un nuevo camino por recorrer, donde pondremos en práctica nuestras habilidades y competencias adquiridas, desde el saber, saber ser y saber hacer”.

¡Comparte esto con tus amigos!

Deje un Comentario