Inicio I Versión Diplomado en Arsenalería Quirúrgica Dental

0

El pasado 29 de Julio se dio inicio a la I Versión del Diplomado en Arsenalería Quirúrgica Dental, en el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel, Sede Temuco.

 

El Diplomado en Arsenalería Quirúrgica Dental está enfocado en preparar Técnicos de Nivel Superior en Odontología, Higienistas Dentales y Asistentes Dentales, el cual es primera vez que se imparte en el Sur de Chile.

Este Diplomado tiene una duración de 300 horas pedagógicas, con modalidad Semi-presencial y las prácticas serán realizadas en Centro Odontológico Docente Asistencial (CODA), de la Universidad de la Frontera.

Los participantes del Diplomado en Arsenlaería Quirúrgica Dental serán técnicos calificados, miembro del equipo estéril de Pabellón odontológico, responsable de conservar la integridad y seguridad del campo estéril en el quirófano odontológico durante el proceso quirúrgico.

Este Diplomado les permitirá desempeñarse eficientemente en centros y/o clínicas dentales, así como formar parte de equipos de cirugía dental, otorgar atención al paciente, antes, durante y después del acto quirúrgico, respetando los distintos protocolos de asepsia y prevención de infecciones asociadas a la atención de salud en el Pabellón Odontológico.

¡Comparte esto con tus amigos!

Deje un Comentario